Términos y condiciones

Condiciones generales sobre el uso del servicio.
En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio de PACK LATAM, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las términos y condiciones de servicio aquí estipuladas.
1. El pago deberá realizarse mediante el Sitio Web, tarjeta de crédito, por depósito o transferencia bancaria en dos partes: 50% al momento de confirmar el trabajo y 50% restante a la entrega.
2. Una vez depositado el anticipo, deberá enviar su comprobante de depósito o un correo de notificación a ventas@packlatam.com
3. Le enviamos un cuestionario en donde hacemos algunas preguntas sobre su negocio que deberá ser completado y enviado nuevamente a diseño@packlatam.com
4. Enviarnos los datos del proveedor actual de su dominio, para poder realizar el trámite de cambio de DNS del dominio a los servidores de PACK LATAM (solo si usted ya cuenta con un dominio registrado, si no es así podemos encargarnos de todo por usted).
5. Si su sitio está hospedado en un servidor externo, PACK LATAM no es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.
5.1 Si su sitio está hospedado en los servidores de PACK LATAM, PACK LATAM es responsable de la seguridad de dicho servidor, así como de la velocidad y desempeño del mismo.
5.2 En caso de contratar el hosting y/o dominio con PACK LATAM. Una vez finalizado el año 100% bonificado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda. Ningún pago es reembolsable ni transferible.
6. Al terminar el proyecto el cliente nos proporcionará los datos completos de la empresa. Vía e-mail a admin@packlatam.com La factura se enviará únicamente después de que el cliente haya realizado el pago total del proyecto.
7. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión final y serán responsabilidad del cliente (No se incluyen servicios de edición, corrección de estilo, captura y/o servicios fotográficos. Todo servicio adicional será cotizado por separado).
8. Una vez agendado el proyecto, le enviaremos un correo electrónico con las propuestas de diseño en un plazo máximo de 5 días hábiles, (siempre y cuando la información y especificaciones de la estructura del sitio web e imagen corporativa del sitio web se hayan entregado a tiempo).
9. Una vez transcurrido un año se deberá realizar la renovación anual del servicio de alojamiento web (web hosting) de acuerdo a las características y tarifa del plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.
9.1 Si PACK LATAM no recibe el pago con su respectiva comprobación el día de su vencimiento, el dominio y hospedaje se desactivarán automáticamente.
10. PACK LATAM se reserva el derecho a no terminar un sitio web si después de 15 días de haber recibido el pago inicial, no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a nuestra empresa. En caso de cancelación, PACK LATAM es dueño de cualquier trabajo realizado.
11. Los desarrollos web creados por PACK LATAM tendrán el crédito correspondiente con vinculo al sitio www.packlatam.com en la sección del copyright del sitio. Sin embargo, es posible firmar un contrato de confidencialidad, el cual ofrece al cliente un copyright limpio, este contrato tiene un costo extra de 25% del valor del proyecto.
12. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.

Caso particular Diseño Web

El servicio de diseño de Sitios Web denominado en este sitio como “Diseño Web” (que incluye a las sub secciones creación de Fan Page, Landing page, Pagina web y Tienda Online) contiene en cada pagina las características de cada plan contratado *Ver en cada caso las características.
La cantidad de páginas a diseñar están limitadas de acuerdo a cada plan BASIC, SUGERIDO O PRO. Tipos de páginas admitidas: se podrán incluir los siguientes tipos de páginas de acuerdo a lo requerido por el cliente:
Home del sitio: Con descripción general, imágenes, videos y formularios.
Quiénes somos: Página con información de la empresa / actividad.
Servicios: listado (ilustrado) de servicios ofrecidos.
Galería de imágenes: Página con diferentes galerías de imágenes.
Catálogo de productos: Se incluye la carga de hasta la cantidad de productos expresada en el plan contratado, con imágenes, descripción, precio, dimensiones, categorías y video.
Contacto: Página que incluye los datos y la forma de contacto, y opcionalmente contiene la descripción de la localización geográfica, la dirección domiciliaria, el mapa de la ubicación, y el formulario de contacto.

Las imágenes incluidas en el sitio son las pertenecientes al banco de imágenes utilizado por PACK LATAM y las proporcionadas por el cliente.
El diseño del sitio comienza luego de recibir todos los datos que el cliente se compromete a enviar de acuerdo a su disponibilidad (textos, logo e imágenes). Una vez recibido todo el material comienzan a correr los 15 días hábiles para la entrega. Este tiempo puede extenderse en situaciones extraordinarias, se mantendrá informado al cliente.

La cantidad máxima de revisiones (pedidos de cambios) es de 3. Cada revisión consta de un único correo electrónico con todos los cambios sugeridos por el cliente.

Contenido multimedia soportado:
Videos de Youtube y Vimeo.
Imágenes JPG, PNG y GIF (no animados).
Contenido de los siguientes servicios: Instragram (publicación de foto), Facebook (plugin Page), Twitter
(timeline), SoundCloud, TripAdvisor y Ustream.
Streaming de audio (radio on-line): A contratarse por separado.

Quedan excluidos del alcance del servicio los siguientes puntos:
No podrán desarrollarse sitios del tipo:
Periódicos digitales.
Sitios de descarga de videos y música.
Foros de discusión.
Sitios de subastas.
Sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios, por ejemplo alojamiento, pasajes, alquileres, etc.

El servicio no ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.), ni archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco.
El sitio a crear se realiza íntegramente con WordPress.Para saber más acerca de este servicio, por favor dirigirse a https://packlatam.com

Pagos y vencimientos

El Cliente deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada.

Los pagos realizados a favor de PACK LATAM no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.


PACK LATAM se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.


PACK LATAM brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 10 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, PACK LATAM realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el cliente en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada. En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales asociados a éstos, si el Abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión. A los 6 días de suspendido el servicio se cancela eliminando todo el contenido alojado.

Medios de pago

PACK LATAM pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado, los cuales pueden ser consultados en este sitio: www.packlatam.com/formasdepago

Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por PACK LATAM son estimados. El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera. El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento y se acate a los requerimientos del punto 17 de estos términos y condiciones.